Image Alt

Quiénes Somos

El mundo de las flores y Detalles es una empresa con más de 20 años de experiencia, el cual nos permite ofrecerle la mejor calidad para que sus arreglos sean modernos y sean testimonio de sus sentimientos el cual desea expresar en cualquier ocasión.
Nuestra experiencia nos permite contar con un equipo de más de 10 personas calificadas con alto grado de responsabilidad, creatividad e innovación, el cual nos permite garantizar la mejor calidad en los arreglos, decoraciones y detalles que ofrecemos.

Todos nuestros arreglos son elaborados con flores de primera calidad, donde podemos garantizar la frescura y la belleza de las mismas, además de una gran variedad de estilos.

Contamos con un equipo calificado para la decoración de eventos, iglesias y clubes sociales.

Es un honor tenerlos como visitante de nuestro sitio web y esperamos que encuentre en nuestros servicios o productos el sentimiento que desea expresar a sus seres queridos.

MISIÓN

Nuestra misión es comercializar arreglos florales, detalles y otros servicios con la mayor calidad, creatividad e innovación posible. Detalles que garantizan el disfrute de las más lindas flores colombianas, preparadas con buen gusto, resaltando en cada detalle, con el fin de cumplir sus expectativas en belleza y cumplimiento.

VISIÓN

Ofrecer el servicio más completo de envío de arreglos florales y detalles a nivel nacional e internacional, donde encontrarán productos y servicios de excelente calidad.

Whatsapp Aquí!