El significado de regalar rosas

Una de las cosas que mas agradece una mujer cuando está enamorada, es que le regalen flores y de todas las flores las más apreciadas son las rosas. Por ello es muy importante conocer el significado de cada una de ellas pues este cambia con el color. Las rosas son muy apropiadas también para regalarlas el día de la madre, o en una visita al hospital cuando una amiga o vecina está enferma. Siempre es un detalle que se agradece más que un objeto de más valor.

Como el significado cambia con el color de las rosas es bueno recordarlo, pero si por alguna razón se nos olvida, seguro que la florista que nos haga el ramo, estará gustosa en aconsejar lo que es apropiado en cada ocasión.
Las rosas rojas son demostración de amor y pasión. Por ello son muy apropiadas para la novia o la esposa. También para acompañar una declaración de amor y pedida de mano.
Las rosas blancas son símbolo de pureza y de inocencia. Por ello son apropiadas para regalar a una mujer enferma, sea madre, abuela o simplemente una conocida, para demostrarle que se está pendiente de ella.
Las rosas rojas son para regalar con motivo de un agradecimiento por un favor. También para regalar a una profesora en agradecimiento por sus enseñanzas. O también a una doctora que nos atendió satisfactoriamente.
Las rosas amarillas son apropiadas para una adolescente. El cumpleaños de una hermana o el de una amiga joven. También si esta enferma y se realiza una visita de cortesía.
Las rosas naranja son símbolo de alegría y son apropiadas para regalar a una mujer que ha sido madre, tanto si es de la familia como si se trata de una vecina.

Siempre las rosas son apropiadas cuando se quiere agasajar a una mujer pues un bonito ramo de rosas hace que sea un hombre recibido, con la mejor de las sonrisas.

Post a Comment

Whatsapp Aquí!