¿Debo Regalarle Flores a un Hombre?

En realidad no existe un reglamento o ley que lo prohíba, porque las flores son un hermoso regalo de la naturaleza que puede disfrutar cualquiera, además los tiempos han cambiado mucho. Por su belleza y significado, regalar flores podría encantar hasta el hombre más rudo.

Aprovecha que los tiempos han cambiado

El concepto de masculinidad ha ido cambiando con el paso de los años. El hombre actual ya no solamente se interesa en temas de política o deportes, sino que también se interesa por el arte, por la cultura, por la moda. Es un hombre abierto a los temas de hoy en día. Así como le gusta la tecnología, no tiene reparo al demostrar su gusto por verse bien, visitar a un spa, vestir bien, y mucho menos,  por buscar algún buen detalle para decorar su cada o departamento. Es aquí donde entran las flores…

Detrás de todo gran hombre… Existe una flor

Si bien es cierto que el mundo de los hombres se limita a una paleta de colores muy escasa, donde el azul es azul, el rojo es rojo, y no existe el rosa mexicano, rosa pastel y mucho menos el verde limón, o color salmón,  si piensas en flores para un hombre, debes pensar de inmediato en colores masculinos y en una paleta monocromática.
Piensa en una orquídea, en gardenias, en gerberas en color naranja o azul, hasta girasoles o rosas blancas y amarillas.
¿Cuáles son los arreglos de flores adecuados para un hombre?
Si ya decidiste que quieres regalarle flores a un hombre, piensa en un arreglo con un diseño contemporáneo y moderno, en líneas limpias y fuertes, con un estilo muy natural. También considera el significado de las flores para que el mensaje que quieras enviar sea el correcto.

La pregunta más importante, ¿Cuándo?
Las flores se pueden regalar . Y de la misma forma en la que ellos dan flores, amarán recibirlas.
Envía flores a su oficina si está celebrando su cumpleaños o un ascenso, pero si trabaja en una construcción o viaja constantemente, mejor dale la sorpresa al llegar a casa.
Que no te miedo regalar arreglos de flores para hombres, les darán vida y un toque diferente a una relación, además, las flores simbolizan un regalo de amor, y al mirarlas, él recordará que tu se las diste.
Ahora que ya sabes que si debes y puedes regalarle flores a un hombre,  piensa en devolverle ese romanticismo y gesto de cariño que él te dio todas esas veces que te regaló flores. Así como él te sorprendió y tu amaste recibirlas, él se sorprenderá de la misma forma.

Ya sea con fines románticos, como un regalo para tu esposo, amigo, papá o hermano, las flores son siempre un buen regalo. Ahora te toca a ti.

Post a Comment

Whatsapp Aquí!