Como hacer arreglos florales?

¿Te quedaste corto de dinero por irte de parranda y ahora no tienes para comprarle el regalo a tu pareja?

¿Quieres dar un obsequio hecho con el amor de tus propias manos? o simplemente quieres adornar los rincones de tu casa como tu sala, comedor y recámara con bonitos y sencillos centros de mesa con flores? entonces haz llegado al lugar indicado, aquí  te enseñaremos a crear tus propios obsequios con flores es muy fácil!

En el siguiente video tutorial te enseñaremos a crear tu propio arreglo con rosas, sorprende a tu pareja con este bonito detalle hecho por ti.
PASOS Y ELEMENTOS PARA CREAR ARREGLOS FLORALES

Los elementos de arreglos florales incluyen materiales y piezas lineales como las bases plásticas, esponjas, alambre floral o recipientes, que son las primeras cosas colocadas en un diseño estableciendo así la altura y la anchura deseadas. Después se insertan los materiales dominantes que son las flores que dan forma, tales como, lirios o las peonías.

A continuación, arreglistas colocan las flores más pequeñas, los materiales secundarios, y materiales especiales, tales como musgo o vides, que se pueden utilizar para agregar textura. El acento podría ser un punto focal, como una estatua o figura, o podría ser el impacto de un solo color. Las flores abiertas también añaden un acento.

Fuente:https://www.arreglosfloraless.com.mx

Post a Comment

Whatsapp Aquí!